Transportes especiales de piedra, madera y maquinaria

Vehículos adaptados para diferentes transportes

En Excavaciones y Muros ESSAL transportamos madera, piedra y maquinaria en nuestros vehículos adaptados a cualquier punto de Galicia.

Contamos con vehículos completamente adaptados para el transporte de mercancías pesadas y dotados con grúa, lo que nos permite mover la carga según las necesidades del traslado.

Asimismo, los profesionales de nuestra empresa cuentan con una amplia experiencia en la conducción de vehículos capaces de transportar cargas de gran tonelaje, lo que asegura una correcta ejecución del traslado, ya se de piedra, madera o maquinaria.

Vehículos adaptados para diferentes transportes en Nigrán

¿Qué cargas transportamos en Excavaciones y Muros ESSAL?

Los profesionales de Excavaciones y Muros ESSAL realizamos transportes de mercancías que pueden alcanzar grandes tonelajes, como piedra, madera y maquinaria.

Transporte de piedra Nigrán

Transporte de piedra

Para realizar el transporte de piedra de manera adecuada, es necesario contar con los medios necesarios, puesto que, dependiendo del tamaño de las piezas, su peso puede llegar a ser muy elevado.

Nos encargamos de cargar la piedra, colocarla y asegurarla para que el traslado se realice cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Transporte de madera en Nigrán

Transporte de madera

Además de realizar el corte de madera, también nos encargamos de su transporte. El transporte de madera ha de realizarse con especial cuidado, asegurando bien la carga, ya que la forma circular de los troncos puede dificultar su transporte.

Nuestros camiones grúa permiten cargar los troncos y disponerlos para garantizar que, durante el traslado, no se produce ningún tipo de incidencia y la carga llega en perfectas condiciones a su destino.

Transporte de maquinaria en Nigrán

Transporte de maquinaria

Otro de los transportes que podemos realizar en Excavaciones y Muros ESSAL es el de maquinaria, ya sea agrícola o de construcción. Nos encargamos de cargar la maquinaria en nuestros vehículos y asegurarla para impedir la movilidad de la máquina durante el trayecto.

La experiencia en el transporte de maquinaria también nos permite llegar con nuestras máquinas a cualquier punto de Galicia para realizar nuestros trabajos.

¿Buscas una empresa de transportes?

Si estás buscando una empresa que se encargue del transporte de maquinaria, piedra y madera con una larga trayectoria en el sector y vehículos propios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio completamente personalizado y garantizamos la llegada al destino de la mercancía en el tiempo establecido y condiciones óptimas.