Movimientos de tierra y excavaciones

Preparamos el terreno para cualquier proyecto

Si estás pensando en construir, primero has de preparar el terreno de forma adecuada para ello. Si buscas una empresa experta en movimientos de tierra y excavaciones, en Excavaciones y Muros ESSAL encontrarás al aliado perfecto.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector, lo cual nos permite adaptarnos al máximo a las necesidades del cliente y del proyecto, garantizando un trabajo bien realizado y con los mejores resultados.

Gracias a nuestra amplia flota de vehículos y maquinaria, estamos perfectamente capacitados y equipados para llevar a cabo nuestros trabajos de movimientos de tierra y excavaciones en cualquier punto de la comunidad gallega.

Desde la sede de Excavaciones y Muros ESSAL, en Nigrán, ponemos a tu disposición asesoramiento personalizado y, contactando con nosotros, te daremos toda la información que necesites sobre movimientos de tierra, excavaciones o cualquiera de nuestros servicios.

Preparamos el terreno para cualquier proyecto en Nigrán

¿Qué son y en qué consisten los movimientos de tierra?

Los profesionales que formamos Excavaciones y Muros ESSAL contamos con una larga trayectoria en la realización de movimientos de tierra y excavaciones. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, la cual conseguimos a través del asesoramiento personalizado y la realización de un trabajo impecable.

Los movimientos de tierra son necesarios para preparar el terreno antes de comenzar una obra, sea del tipo que sea, casa unifamiliares, naves comerciales, edificios... Estos trabajos son de vital importancia ya que sobre el terreno preparado se sentarán las bases y los cimientos para la construcción de la estructura.

Con el fin de preparar el terreno para construir, realizamos diferentes tareas que garanticen el estado óptimo del terreno, como pueden ser los desmontes, que consisten en allanar el terreno, excavaciones, que pueden ser a cielo abierto o en zanja, así como rellenos y compactaciones, que aportan estabilidad a la superficie del terreno que se está preparando para la construcción.

Pedir más información

Expertos en construcción de estructuras y pavimentos en Nigrán

Calidad y resultados en movimientos de tierra y excavaciones

Si estás buscando una empresa de confianza que pueda preparar perfectamente cualquier terreno para la construcción, en Excavaciones y Muros ESSAL garantizamos una excelente gestión y acabados inmejorables.

Asesoramiento

Asesoramiento

Nos encargamos de ofrecerte toda la información y asesoramiento para realizar el trabajo y adaptarlo al terreno y a las características del proyecto.

Profesionalidad

Profesionalidad

El equipo que formamos Excavaciones y Muros ESSAL contamos con una amplia experiencia en el sector, lo cual garantiza una perfecta ejecución del trabajo.

Calidad

Calidad

Los trabajos de movimientos de tierra y excavaciones que realizamos cuentan con el apoyo de la mejor maquinaria del mercado.

Eficiencia

Eficiencia

Nos comprometemos con nuestros clientes, cumpliendo con los plazos establecidos previamente antes de comenzar las tareas de movimientos de tierra y excavaciones.

¿En qué lugares realizamos movimientos de tierra?

Los trabajos de movimientos de tierra y excavaciones que realizamos en Excavaciones y Muros ESSAL se caracterizan por la eficiencia proporcionada por la organización previa y la gestión de los recursos disponibles.

La combinación de nuestra maquinaria y nuestro equipo de trabajo, nos ha convertido en una empresa de referencia en todo el área de la provincia de Pontevedra y, desde nuestra sede en Nigrán, podemos desplazarnos a cualquier punto de la comunidad gallega para ofrecer nuestros servicios de movimientos de tierra, construcción de muros, transporte...

Expertos en construcción de estructuras y pavimentos en Nigrán

Solicitar presupuesto para movimientos de tierra y excavaciones

Si necesitas preparar cualquier terreno para la construcción, confía en Excavaciones y Muros ESSAL. Contacta con nosotros y solicita más información sobre nuestros servicios y un presupuesto adaptado a tu proyecto.