Tala y transporte de madera en Nigrán

Compramos, talamos y transportamos madera

Entre los múltiples servicios de Excavaciones y Muros ESSAL ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de tala y transporte de madera, así como de compra venta de la misma.

Gracias a la experiencia con la que contamos y los vehículos que forman nuestra flota, podemos realizar todo tipo de corte de madera y su transporte al lugar solicitado por el cliente.

Realizamos tala de árboles y preparamos la madera resultante para ser transportada por nuestros especialistas en nuestros vehículos adaptados para este fin. Contacta con nosotros y consulta todos los detalles que necesites sobre este servicio.

Cortamos y transportamos madera en Nigrán

¿Buscas una empresa especializada en la tala de madera en la provincia de Pontevedra?

En Excavaciones y Muros ESSAL nos encargamos de realizar la tala de árboles de cualquier tipo de forma rápida y eficiente, dejando el espacio perfectamente limpio.

Confiar en nuestro equipo de profesionales trae consigo una serie de beneficios, ya que nos encargamos de la gestión íntegra del corte y correspondiente transporte de la madera talada.

  • Talamos árboles en cualquier tipo de terreno.
  • Nos adaptamos a las necesidades del cliente.
  • Transportamos la madera al lugar que se nos indique.
  • Cortamos la madera de forma completamente personalizada.
  • Dejamos la finca perfectamente limpia.
  • Trabajamos de forma rápida y eficiente.
empresa especializada en corte de madera en la provincia de Pontevedra

Cómo trabajamos en Excavaciones y Muros ESSAL

Compramos, talamos y limpiamos

Estamos a disposición de todos aquellos usuarios que busquen una empresa para la compra de madera en Nigrán. Nuestro modo de trabajo en estos casos se basa en la compra de la misma, encargándonos de talar y limpiar la finca en la que se encuentra la madera. Entre nuestra maquinaria podemos resaltar un tractor desbrozadora, siendo el equipo adecuado para llevar a cabo esta labor asegurando que la parcela quedará impecable.

Maquinaria especializada para el corte de madera

Gracias a la amplia flota de maquinaria y vehículos con los que contamos en Excavaciones y Muros ESSAL podemos realizar el corte de madera de forma profesional y adaptado a las necesidades del cliente.

Asimismo, una vez realizada la tala de árboles, podemos transportar la madera en nuestros vehículos equipados con grúa, lo cual nos permite cargar grandes toneladas de madera y para luego trasladarla a cualquier punto de nuestra comunidad.

Si necesitas una empresa especializada en corte y transporte de madera, no dudes en contactar con nosotros y solicitar más información.

Contactar

Derribo de estructuras de forma segura en Nigrán

Venta de leña a particulares y empresas

El hecho de ser una empresa de referencia para la tala de madera en Nigrán nos permite ofrecer un servicio de venta de la misma.

Nos encargamos de trasladar la madera a la propiedad del particular, pues disponemos de una flota de vehículos específica para ello.

Además, aquellos troncos que son de unas dimensiones mayores los vendemos a empresas de gran reconocimiento como, por ejemplo, Ence o DS Smith en Portugal.

corte de madera en Excavaciones y Muros ESSAL en Nigrán

¿Por qué confiar la tala de madera a Excavaciones y Muros ESSAL?

La experiencia y el compromiso con el cliente son señas de identidad de nuestra empresa de excavaciones y construcción de muros en Nigrán. No obstante, con el fin de ampliar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, también realizamos otro tipo de trabajos, entre los que destacan la tala y el transporte de madera o la limpieza de fincas.

Una de las principales ventajas de confiar en Excavaciones y Muros ESSAL es la gestión integral del servicio, ya que nos encargamos de talar los árboles y transportarlos, si el cliente lo requiere. Asimismo, podemos realizar el corte de madera acorde a sus necesidades, lo que se supone un extra de comodidad en este servicio.

Por otro lado, el disponer de maquinaria propia para realizar este trabajo, nos permite desempeñar el servicio de forma eficiente y rápida.

corte de madera en Excavaciones y Muros ESSAL en Nigrán

Servicio de limpieza de fincas en Nigrán

En Excavaciones y Muros ESSAL también nos dedicamos a la limpieza integral de fincas y parcelas, encargándonos de retirar la maleza de todo el terreno para que esta se encuentre en perfectas condiciones.

Realizamos esta labor de manera precisa y rápida, pues trabajamos con la maquinaria adecuada para poder garantizar los resultados.

Si estás buscando una empresa para la limpieza de fincas en Nigrán no dudes en ponerte en contacto con nosotros, elaboraremos un presupuesto personalizado y a medida en el que aseguramos una excelente relación calidad-precio.

Limpieza de fincas en Nigrán

Pedir un presupuesto para corte y transporte de madera

El precio del servicio de corte y transporte de madera varía dependiendo de las necesidades del proyecto y el número de árboles a tratar. Si necesitas concretar el importe de este servicio, no dudes en solicitar tu presupuesto a medida.