Muros de contención, estructuras y saneamientos en Nigrán

Construcción de muros de contención

En Excavaciones y Muros ESSAL somos especialistas en la construcción de muros de diferentes materiales y adaptados a la finalidad que van a desempeñar.

Disponemos del material y la maquinaria necesaria para llevar a cabo esta tarea de forma adecuada y conseguir el mejor resultado en la construcción de muros de contención.

Trabajamos con diferentes materiales, como la piedra país o piedra rosa porriño, que se adaptan a las necesidades del proyecto y a los gustos y requerimientos de nuestros clientes.

Construcción de muros de contención en Nigrán
Muros mampostería Nigrán

Muros de mampostería

Los muros de mampostería son aquellos en los que se utiliza mortero, una mezcla hecha con arena, cemento y otros materiales, para unir cada una de las piezas que componen la estructura, como pueden ser bloques, piedras...

Para construir un muro sólido, en Excavaciones y Muros ESSAL solamente utilizamos materiales de primera calidad que aseguren la durabilidad y resistencia de estas estructuras.

Muros perpiaño Nigrán

Muros de perpiaño

Los muros de perpiaño se construyen utilizando piedras naturales a las que se les ha proporcionado una forma geométrica antes de ser colocadas, esta forma se puede adaptar a los gustos y necesidades del cliente.

Es muy común optar por muros de perpiaño si lo que se busca es un acabado rústico, por eso, son muy utilizados como cerramiento de casas o fincas.

Muros de hormigón en Nigrán

Muros de hormigón

Los muros de hormigón que construimos en Excavaciones y Muros ESSAL se hacen completamente a medida y, para asegurar que su acabado y funcionalidad es perfecta, seguimos una serie de pasos imprescindibles en la construcción de un muro de estas características.

En Excavaciones y Muros ESSAL trabajamos con hormigón de primera calidad y nos encargamos de los movimientos de tierra necesarios para construir la estructura del muro.

Expertos en construcción de estructuras y pavimentos

Entre los diversos servicios que ofrecemos en Excavaciones y Muros ESSAL se puede destacar que somos especialistas en la construcción de estructuras de todo tipo.

Construimos estructuras de hormigón para edificios y trabajamos para empresas públicas y privadas. La construcción de estructuras que realizamos se basa en las necesidades que presenta el cliente, atendemos sus requerimientos y nos adaptamos completamente a las características del proyecto.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y a la maquinaria de la que disponemos, podemos garantizar la construcción de una estructura de hormigón sólida y duradera.

Por otra parte, también nos hacemos cargo de la construcción de pavimentos de diversos tipos, no dudes en solicitar más información a nuestro equipo.

Más información

Expertos en construcción de estructuras y pavimentos en Nigrán

Construcción de muros, estructuras y saneamientos en Nigrán

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de construcción de muros, estructuras y saneamientos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo que formamos Excavaciones y Muros ESSAL, estamos a tu disposición para darte todos los detalles que necesites.